
una comunidad cristiana,
centrada en el Evangelio de la Gracia,
comprometida con el bienestar
integral de nuestra ciudad.
Historia
Iglesia De La Ciudad (IDC) nació en el corazón de Dios mucho antes que en el corazón de las muchas personas que fueron parte de sus inicios. La concepción y fundación de esta iglesia tuvo el privilegio de contar con el aporte de muchas personas, iglesias e instituciones que directa o indirectamente, impulsadas por el amor de Dios, contribuyeron a esta gran visión de Dios para nuestra ciudad.
La historia de IDC comenzó cuando South America Mission (2014) planeó el desarrollo de la Iniciativa Lima como un movimiento de plantación de iglesias urbanas para la transformación de la ciudad de Lima por medio del Evangelio.
El nacimiento de IDC surgió como parte de la implementación de esa visión. Julio Chiang fue el plantador líder quien en compañía de su esposa Olga y el apoyo de Alex y Elke Chiang, José y Claudia Galindo además de Matthias y Rosemary Drochner formaron parte del núcleo inicial de la nueva iglesia en el 2015.
Durante el 2016 se mantuvieron reuniones semanales en diferentes casas de los miembros del equipo núcleo, y finalmente en Noviembre del 2016 se alquila una casa en el distrito de la Molina, donde IDC oficialmente inició sus reuniones semanales de Adoración. Desde entonces hemos sido testigos de la Gracia de Dios llevando adelante su Iglesia en medio de desaciertos y errores, los cuales Dios sigue usando para continuar su obra en nosotros y en toda la familia IDC.
Ser y hacer
discípulos de


Julio Chiang Nicolini
Julio y Olga Chiang han servido como misioneros por mas de 15 años con South America Mission, en el año 2016 regresaron a su ciudad natal Lima a liderar la fundación de Iglesia De la Ciudad. Antes de estar en el ministerio Julio y Olga se conocieron mientras estudiaban Comercio Exterior y tuvieron la experiencia de empezar varios negocios antes de dedicarse al ministerio a tiempo completo. La exposición de Julio como ex campeón Nacional y Latinoamericano de Motocross les ha facilitado una plataforma para extender el reino de Dios entre personas que normalmente no se sienten atraídas a las iglesias, con un corazón transformado por la gracia de Dios, ellos anhelan ver movimientos del evangelio transformando las principales ciudades del Perú y Latinoamérica. Ellos tienen 3 hijas Camila, Miranda y Natalia.